viernes, 14 de mayo de 2010

Taller de escritura creativa


ABRIR LAS PUERTAS DE LA CREATIVIDAD

En la vida es primordial recrear el espíritu a través de las expresiones artísticas. Por ello, escribir es un ejercicio lúdico al que se le va dando justa forma
a lo que nace de la imaginación para convertirse en algo que pueda ser leído.


Durante el día existen numerosas obligaciones que nada tienen que ver con nuestra pasión por las letras. A veces, tenemos que dedicarle tiempo a nuestros seres queridos. Y nos olvidamos de lo que es importante para nosotros mismos, con el riesgo de que la escritura se vuelva una obsesión que nunca llevamos a cabo.


¡Consigue lo que siempre has querido sea cual sea tu propósito!


Si eres escritor o trabajas en el ámbito literario, aquí podrás crear un plan de acción para organizarte mejor y que el terrible momento del papel en blanco no llegue, o si llega saber superarlo con la suficiente destreza.

OBJETIVOS: CREAR UNA DISCIPLINA

Las técnicas de este taller pueden aplicarse a muchas de las cosas que deseas conseguir en la vida tanto profesional, como en el aspecto afectivo, pero en este caso nos vamos a centrar en la creatividad literaria.


Este plan de acción requiere principalmente de la voluntad del que quiera ponerlo en práctica, y de disciplina. Aunque si uno tiene verdadero interés en lo que hace la disciplina siempre es más llevadera. No es lo mismo dedicar 12 horas de tu tiempo a clasificar tapones de botella en una fábrica, que estar 12 horas al día delante de la computadora escribiendo lo que realmente te interesa.


La disciplina es sumamente importante para compaginar ese trabajo en la oficina que sirve para subsistir en lo financiero, y esa inquietud de transmitir lo que piensas al mundo entero a través de Internet.


¿Por qué plan de acción? Porque realmente en eso consiste este taller, en poner en práCtica un plan para que la literatura no sea algo que se haga de vez en cuando, sino que pueda ser integrada en las actividades cotidianas de tu vida.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails