jueves, 9 de agosto de 2007

Baby Bátiz brinda con su público en concierto

El centro de espectáculos "La Planta de Luz" recibió la presencia de Baby Bátiz, quien demostró ser dueña de una portentosa voz. La cantante hizo un recorrido por los clásicos del rock de los años 60’s y 70’s que como ella misma asegura, “son los temas que llegaron para quedarse”.

Con pandero en mano, ataviada con un blusón dorado y el cabello suelto, la originaria de Tijuana cantó “You really”, el cual es el sencillo de su más reciente disco.

La hermana de Javier Bátiz brindó con el público y agradeció la invitación de María Luisa Alcaráz para presentarse por primera vez en dicho recinto.

“Ojalá que no sea ni la primera ni la última vez; espero verlos pronto por aquí”, expresó. Del mismo modo, agradeció a Edmundo de Borja, quien según la cantante será su representante artístico. “Tenemos muchos planes con él, porque creemos que este es un gran lugar para dar a conocer nuestra música”, declaró.

En exclusiva, Baby Bátiz afirmó que no es necesario vender millones de discos para mantenerse vigente en el mercado. “Lo que se necesita para permanecer en este medio es disciplina y saber cuidar la voz; además creo que el rock es la mayor adrenalina para el alma”, dijo.

Del mismo modo, anunció que ya prepara un material discográfico en donde rendirá tributo a Janis Joplin el cual incluirá 12 de sus temas más conocidos. “Si no sale para el mes de noviembre será hasta enero pero es algo seguro”, subrayó.

Luego de un receso volvió a escena para deleitar a los presentes con canciones del los Beatles, Creedens, Barry Miles, los Kings, Yany Rivers, James Brawn, entre muchos otros. Baby Bátiz cantó “Tus ojos” de Rafael Acosta, así como su versión de una composición de su hermano titulada “Solo” para finalizar con las peticiones del público.

Acompañada por Manolo Gómez en la guitarra; Beto Méndez en el bajo y René Rodríguez en la batería, en La Planta de Luz se escucharon temas como “Stand by me”, “I feel good”, “You've got a friend”, “Texas”, “You Really love me”, “Darling”, “Susy Q” y “Summer time”.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails