sábado, 11 de agosto de 2007

Tito de Molotov lanza Sin Titolo


Los integrantes de la banda Molotov regresan con una sorpresa para todos sus seguidores. Ahora, cada uno lanzará un material con su propia música para competir en lo que han denominado “La batalla de la banda”.

Tito explicó en conferencia de prensa que Miky, Randy y Paco darían a conocer sus temas por separado en las ciudades de Tijuana, Guadalajara y Monterrey. “Cada quien empezó a componer por su lado hasta que la disquera nos dijo que nos apoyaría para editar nuestro material por separado”, apuntó.

En una iniciativa sin precedentes, la gente podrá participar en el encuentro que definirá quien de los cuatro consigue la mayor votación. El premio al primer lugar será la producción de sus canciones que formarán un nuevo material discográfico.

El EP de Randy se titula Miss canciones; Hasta la basura me separa es de Miky; El plan de Ayala de Paco y Tito por su parte, presenta Sin Titolo, el cual está pensado bajo el concepto de Molotov y no como proyecto solista, según las palabras del músico.

“A nosotros nos parece divertido realizar esta competencia en la que los fans podrán votar por el que más les agrade en nuestro sitio de myspace”, señaló acerca de la iniciativa de su disquera Universal Music que reporta un incremento considerable de visitas en los últimos 15 días.

Al cuestionarlo si está noticia podría considerarse como parte de una estrategia de mercadotecnia, indicó que si fuera el caso confía en que los seguidores no lo tomen a mal ni tampoco como una simple broma.

“Tuvimos un compromiso en Ciudad Juárez la semana pasada y la pasamos increíble en esa pachanga, pero ya no nos hemos hablado”, comentó respecto a los rumores que han surgido en torno a su separación definitiva.

“Lo que más me late de todo esto es lo que cada uno pueda aportar en el aspecto creativo; además, nuestro proceso de composición siempre ha sido así”, agregó.



No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails