miércoles, 15 de agosto de 2007

Llegan al cine las aventuras de la familia amarilla

La película más esperada del verano llega por fin a las carteleras cinematográficas. Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie Simpson salvarán a la comunidad de Sringfield para que no sea borrada del mapa.

Los Simpson llegan a la pantalla grande donde los afamados personajes de la serie para televisión serán partícipes de esta cinta que augura ser todo un éxito en las taquillas pues a pesar de estar pensada para atraer a los adultos, los niños también los adoran.


El argumento trata sobre los problemas ambientales que enfrentan actualmente las sociedades desarrolladas. Sin embargo, la mordacidad, la irreverencia, así como la crítica aguda a la sociedad norteamericana serán el sello especial de esta producción de Matt Groening donde se conjugan la diversión sin límites y las carcajadas cada vez que Homero se ve atrapado en serios problemas.


En esta cinta, la pequeña ciudad donde viven los Simpson corre el riesgo de ser eliminada tras ser considerada una zona con altos residuos tóxicos por lo que Homero deberá salvar a los suyos con la ayuda de una motocicleta para deshacerse de la bomba con la que el gobierno quiere destruirlos.


En un momento en el que el mundo de la animación se ha sofisticado hasta niveles que parecían imposibles de alcanzar hace tan sólo unos años, las peripecias de la familia amarilla vienen a refrescar el panorama en las carteleras de este verano.


La película de los Simpson dejará un buen sabor de boca a todos sus fanáticos aunque los recursos técnicos y los efectos especiales no sean lo más importante.


En este sentido, Matt Groening reconoció que para que decidiera llevar a sus personajes amarillos a tales alturas fue crucial el antecedente de la película ''South Park”, la cual tuvo un exitoso recibimiento.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails